Con MasAdmin ERP Web gestione de manera sencilla todos los Servicios o Refacciones que ofrezca su empresa como Garantías, Visitas, Mantenimientos o Soporte a sus Clientes, en el Módulo Centro de Servicios.
Características principales del módulo de Centro de Servicio.
Control preciso en las devoluciones artículos por fallas, mantenimiento, garantías, etc, con entrada al centro de servicio.
Realice Órdenes de Servicio, con N° de Operación, Fecha de Entrada o Inicio del Servicio, datos del Cliente, quien recibe y el Responsable, con descripción entre otros datos.
Cuenta con Catálogo de Prioridades para especificar Servicios.
Defina el lugar de sus Servicios, Exterior, Interior etc.
Configure el tipo de objetos que maneja en su Centro de Servicio: Equipos, Maquinaria, etc.
Determine las posibles fallas de sus objetos en el Catálogo de Fallas.
Defina el Catálogo de Grupos de Equipos, Maquinaria u objetos a Reparar.
Predetermine las Fallas de cada Grupo de Equipos.
Registre los Accesorios de cada Grupo de Equipos.
Registre los equipos, maquinaria u objetos que entren al Centro de Servicio, en una Orden de Servicio.
Genere órdenes de trabajo con el monto por el servicio a cada equipo.
Forme el Equipo de Trabajo de su empresa que realizó el Servicio, y el sistema calcula el Costo de mano de obra.
Convierta la Orden de Trabajo en Orden de Salida, listo para imprimir.
Registre Traspasos de Almacén a Almacén para dar Entrega o Concluir el Servicio.
Defina el Status de Cada Servicio: Concluido, Entregado, Orden de Trabajo o Cancelado.