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Centro de servicio

Con MasAdmin ERP Web gestione de manera sencilla todos los Servicios o Refacciones que ofrezca su empresa como Garantías, Visitas, Mantenimientos o Soporte a sus Clientes, en el Módulo Centro de Servicios.

Centro de servicio

Características principales del módulo de Centro de Servicio.

  • Control preciso en las devoluciones artículos por fallas, mantenimiento, garantías, etc, con entrada al centro de servicio.
  • Realice Órdenes de Servicio, con N° de Operación, Fecha de Entrada o Inicio del Servicio, datos del Cliente, quien recibe y el Responsable, con descripción entre otros datos.
  • Cuenta con Catálogo de Prioridades para especificar Servicios.
  • Defina el lugar de sus Servicios, Exterior, Interior etc.
  • Configure el tipo de objetos que maneja en su Centro de Servicio: Equipos, Maquinaria, etc.
  • Determine las posibles fallas de sus objetos en el Catálogo de Fallas.
  • Defina el Catálogo de Grupos de Equipos, Maquinaria u objetos a Reparar.
  • Predetermine las Fallas de cada Grupo de Equipos.
  • Registre los Accesorios de cada Grupo de Equipos.
  • Registre los equipos, maquinaria u objetos que entren al Centro de Servicio, en una Orden de Servicio.
  • Genere órdenes de trabajo con el monto por el servicio a cada equipo.
  • Forme el Equipo de Trabajo de su empresa que realizó el Servicio, y el sistema calcula el Costo de mano de obra.
  • Convierta la Orden de Trabajo en Orden de Salida, listo para imprimir.
  • Registre Traspasos de Almacén a Almacén para dar Entrega o Concluir el Servicio.
  • Defina el Status de Cada Servicio: Concluido, Entregado, Orden de Trabajo o Cancelado.