MasAdmin ERP Web
Contáctanos
(444) 8 42 16 30 (444) 2 66 68 21
contacto@gisec.mx

Ventas y CRM

MasAdmin ERP Web integra las funciones de un sistema CRM y el más completo proceso de ventas logrando la satisfacción y lealtad a sus clientes, además de incrementar y consolidar la rentabilidad de su empresa.

Ventas y CRM

Características del módulo de Ventas y CRM

  • Integra las funciones de un sistema CRM y el más completo proceso de ventas.
  • Excelente administración de contactos, prospectos, clientes y punto de venta.
  • Obtenga la mayor información y asegure el contacto con prospectos y clientes.
  • Controle clientes desde la tienda virtual.
  • Programe visitas a prospectos o actividades a realizar con los clientes.
  • Genere fácilmente cotizaciones al correo de cada cliente.
  • Sorprenda al cliente con información o fotos adicionales en las cotizaciones.
  • Envíe instantáneamente correos electrónicos a los clientes y visualice el estatus de cada correo.
  • Sus clientes recibirán la mayor satisfacción en el proceso de venta.
  • Genere: Cotizaciones, Cotizaciones Multimedia, Pedidos, Facturas, Facturas XML, Remisiones, Análisis de Costos, Devoluciones, Notas de Crédito y Órdenes de trabajo, a partir de la misma operación.
  • Consulte el Resumen de ventas de cada Cliente.
  • Trabaje con su fuerza de venta vía internet supervisando o autorizando las operaciones de cada personal.
  • El MasAdmin ERP Web, además cuenta con software de punto de venta (POS) altamente configurable, para sucursales, islas o ventas de mostrador, compatible con escáner de códigos de barras, cajones de dinero, miniprinters, etc.
  • El punto de venta funciona 100% en línea, afectando inventarios y movimientos.
  • Si falla el acceso a Internet, el Punto de Venta se sincroniza automáticamente al reconectarse.