MasAdmin ERP Web
Contáctanos
(444) 8 42 16 30 (444) 2 66 68 21
contacto@gisec.mx

Control de gastos

En MasAdmin ERP Web organice sus gastos con fechas de vencimiento y de liquidación, genere cheques, guarde facturas y asegure la información de los egresos en su empresa.

Control de gastos

Características del modulo de control de gastos

  • En el control de gastos podrá diferenciar los gastos liquidados y montos pendientes.
  • Genere cada gasto con: un número, fecha y sucursal de registro, además indica el agente que realiza el registro.
  • Relacione las operaciones de gastos a los proyectos de su empresa.
  • Registre gastos especificando el tipo: gasto directo, gasto indirecto fijo y gasto indirecto variable.
  • Ingrese y seleccione sus proveedores.
  • Guarde el folio de la factura del Gasto y adjunte el archivo xml.
  • Calcule el monto total del gasto incluyendo IVA y Retención.
  • Determine la fecha de vencimiento del pago, banco y cuenta.
  • Liquide sus gastos asignando fecha de liquidación y forma de pago.
  • Genere pólizas de cheques.
  • Configure la estructura de los gastos en su empresa por medio de cuentas y subcuentas.
  • Supervise sus gastos con el Reporte por Rango y Fecha visualizando la Sucursal, el N° de gasto, la forma de pago, factura, y las fechas de: factura, vencimiento y liquidación; además la cuenta de gastos, el concepto, subtotal, IVA, Retención y Total, Subtotal General y Total General.
  • Aproveche el Reporte de gastos por Banco y Cuenta, que muestra los gastos liquidados específicos de cada banco, cuenta, sucursal, o forma de pago.
  • Maneje los filtros para obtener su información precisa y visualice también el proveedor, la fecha de pago, el folio de factura, subtotal, IVA y total de cada gasto.
  • Consulte siempre los Totales Generales en gastos.