MasAdmin ERP Web
Contáctanos
(444) 8 42 16 30 (444) 2 66 68 21
contacto@gisec.mx

Clientes y proveedores

En MasAdmin ERP Web estructure su lista de contactos de manera que la búsqueda de Información sea más rápida y se conformen sus catálogos.

Clientes y proveedores
  • Guarde la información del clientes con: clave, giro comercial, razón social, RFC, CURP, nombre comercial, teléfonos, página web, días de crédito, entre muchas cosas más.
  • Mantenga la comunicación con un contacto guardando: nombre y apellidos, e-mail, teléfonos, dirección, razón social, RFC.
  • Realice una cotización a un contacto convirtiéndolo en un prospecto.
  • Efectúe una venta a un contacto, y se convertirá automáticamente en un cliente.
  • Al crear una orden o registro de una compra a un contacto, se definirá automáticamente como un proveedor.
  • Complete el registro los clientes de su empresa en el módulo clientes.
  • Ingrese los datos personales necesarios de sus trabajadores ahorrando así papelería y mejorando la organización.
  • Configure el estatus del cliente, la persona de su empresa que lo atiende y quien lo registró.
  • Cada cliente de la tienda virtual aparecerá en el módulo clientes.
  • Otorgue a cada cliente una contraseña para acceder al portal de consultas, donde se muestran sus facturas xml y pdf.