En MasAdmin ERP Web estructure su lista de contactos de manera que la búsqueda de Información sea más rápida y se conformen sus catálogos.
Guarde la información del clientes con: clave, giro comercial, razón social, RFC, CURP, nombre comercial, teléfonos, página web, días de crédito, entre muchas cosas más.
Mantenga la comunicación con un contacto guardando: nombre y apellidos, e-mail, teléfonos, dirección, razón social, RFC.
Realice una cotización a un contacto convirtiéndolo en un prospecto.
Efectúe una venta a un contacto, y se convertirá automáticamente en un cliente.
Al crear una orden o registro de una compra a un contacto, se definirá automáticamente como un proveedor.
Complete el registro los clientes de su empresa en el módulo clientes.
Ingrese los datos personales necesarios de sus trabajadores ahorrando así papelería y mejorando la organización.
Configure el estatus del cliente, la persona de su empresa que lo atiende y quien lo registró.
Cada cliente de la tienda virtual aparecerá en el módulo clientes.
Otorgue a cada cliente una contraseña para acceder al portal de consultas, donde se muestran sus facturas xml y pdf.